Turquía – 12 días

precio
2,999.00USD2,599.00USD

Recorrido: Estambul, Capadocia, Antalya, Efeso, Kusadasi.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
  • Activity Level Challenging
  • Group Size Medium Group
    6
Detalle del tour: Turquía – 12 días.

Recorrido:

  • Estambul
  • Capadocia
  • Antalya
  • Efeso
  • Kusadasi

Requisitos:

  • Pasaporte válido por 6 meses desde el ingreso al país.
  • Visa para poder ingresar a Turquía (tramitada por Arrival Experience).
Detalle sobre el valor del tour.
¿Qué está incluido en este tour? Servicios incluidos en el valor del tour.
  • Vuelo internacional redondo y vuelos locales entre cada destino
  • Comidas según el programa (10 desayunos, 1 almuerzo y 6 cenas)
  • Transporte categoría superior con aire acondicionado
  • Guías locales de habla hispana
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en el programa
  • Todos los traslados
  • Hoteles
  • Asistencia al viajero con Universal Assistance
  • Tramite para obtener la Visa
¿Qué no está incluido en este tour? Servicios no incluidos en el valor del tour.
  • Servicios que no están mencionados en el programa
  • Propinas obligatorias para los guías, conductores, restaurantes, bell boys (50 USD por persona que se pagan localmente)
  • Paseos opcionales
  • Extras personales (teléfono, lavandería, etc.)
  • Bebidas
  1. Día 1 MÉXICO - ESTAMBUL

    Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Cena libre y alojamiento.

  2. Día 2 ESTAMBUL

    Desayuno. Saldremos a visitar la antigua Constantinopla: visitaremos el Hipódromo Bizantino y la Mezquita Azul que en su interior está cubierta por 21403 azulejos de color turquesa. Visitaremos también el imperdible Museo de Arte Turco e Islámico. Este museo es conocido por tener una de las colecciones de alfombras más bellas del mundo. Almuerzo (incluido) durante las visitas. A continuación visitaremos la Basílica de Santa Sofía que marca el apogeo del Emperador Justiniano. Nuestro recorrido finalizará en el Bazar de las Especias donde se comercializan numerosos tipos de especias, pimientos, frutos secos, nueces, pasteles turcos y una maravillosa selección de tés. Cena libre y alojamiento.

  3. Día 3 ESTAMBUL / CAPADOCIA

    Desayuno. Partiremos del hotel para tomar el vuelo interno hacia Capadocia. Llegada a Capadocia después de un vuelo de 1 hora 20 minutos continuaremos nuestro tour para conocer esta fantástica región única en el mundo donde nació San Jorge, con sus paisajes fascinantes y originales, formados por lava. Visitaremos el valle del Monasterio al aire libre de Göreme con sus capillas excavadas en roca y decoradas con frescos del siglo X y XI. Visitaremos un centro de producción de tapetes artesanales para conocer este arte heredado que ha pasado de generación en generación. Cena y alojamiento.

  4. Día 4 CAPADOCIA

    Desayuno. Saldremos a visitar la región de Avanos; haremos múltiples paradas, para poder apreciar el fantástico paisaje de las »Chimeneas de las hadas». Visitaremos un museo de cerámica. Visitaremos la ciudad subterránea de Ozkonak o Saratlı. Nos detendremos en el restaurante Hanedan para desayunar (opcional). El restaurante fue construido como réplica del »Caravançarai Seldjoukide», imponente fortificación utilizada para protección y refugio de los comerciantes de la ruta de la seda. Haremos una parada en la aldea de Uçhisar o Ortahisar para admirar la fortaleza natural donde las casas se construyeron alrededor y dentro de las curiosas formas rocosas. Durante el recorrido de descubrimiento de la región y sus aldeas, haremos varias paradas para visitar centros de artesanías joyas y piedras semi preciosas donde podremos conocer el maravilloso trabajo efectuado por los artesanos locales. Este día tendremos la posibilidad opcional de pasear en globo y de participar en una “Noche Turca”. Cena y alojamiento.

  5. Día 5 CAPADOCIA / ANTALYA

    Desayuno. Seguiremos nuestro viaje con destino Antalya cruzando la cordillera de Tauros hasta 1700 mts de altitud. Finalmente llegaremos a Antalya, considerada la joya de la costa mediterránea turca. Cena y alojamiento.

  6. Día 6 ANTALYA

    Desayuno. Día Libre. Posibilidad de una excursión opcional. 

    Cena libre y alojamiento.

  7. Día 7 ANTALYA / PAMUKKALE

    Desayuno. En este día saldremos hacia el Lago Salda “Maldivas de Turquía”. El lago es conocido sobre todo por sus »Islas Blancas», pequeñas ínsulas de un blanco brillante, así como por su flora y fauna únicas, en que destaca el pez sapo de Salda.  A continuación seguiremos nuestro viaje hacia Pamukkale, famosa por sus aguas termales, por las cascadas de calcio petrificado que forman un espectáculo único con sus blancas montañas de algodón. Visitaremos la antigua ciudad de Hierápolis, »La Ciudad sagrada» como su nombre lo indica. Tendremos tiempo libre para recorrer las piscinas naturales. Cena y alojamiento.

  8. Día 8 PAMUKKALE / ÉFESO / KUSADASI

    Desayuno. Iremos a visitar la ciudad de Éfeso donde conoceremos el Ágora, el Odeón, la Fuente de Trajano, el Templo de Adriano, el Teatro y la Biblioteca de Celsius. Nuestra visita incluye también las Casas Restauradas que fueron las residencias de los ricos, decoradas con hermosos mosaicos, pinturas y baños privados. Tenían cisternas, pozos y dos fuentes de abastecimiento. Visitaremos la casa de la Virgen María, donde se cree que la madre de Jesús vivió los últimos años de su vida. Declarada reliquia para la Iglesia católica romana en 1896. Visitaremos un centro de pieles de cordero. Retorno al hotel, cena y alojamiento.

  9. Día 9 KUSADASI / ESTAMBUL

    Desayuno. Saldremos hacia la ciudad de Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita del barrio de la Mezquita Verde y de sus mercados de seda. Continuaremos nuestro camino hacia Estambul. Cena libre y alojamiento.

  10. Día 10 ESMIRNA / ESTAMBUL

    Desayuno. Día libre. Posibilidad de una excursión opcional (almuerzo incluido) a través del Bósforo. Cena libre y alojamiento.

    Descripción del tour: Visita del Palacio de Topkapi, primera residencia de los sultanes; podrá deslumbrarse con las espléndidas colecciones de porcelanas, al igual que con su famoso tesoro y sus pabellones. Nuestra visita incluye también la entrada de Haren. Durante la visita nos detendremos para almorzar (almuerzo incluido). Embarque en una excursión fascinante sobre las aguas del Bósforo, que separa Asia de Europa y une el Mar de Mármara al Mar Negro. Visita del Gran Bazar. Retorno al hotel.

  11. Día 12 ESTAMBUL

    Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Turquía - 13 Días