Perú y Argentina – 15 días

Consultar precio

Recorrido: Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Buenos Aires, Iguazú, Mendoza.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
  • Activity Level Challenging
  • Group Size Medium Group
    6
Detalle del tour: Perú y Argentina – 15 días.

Recorrido: 

  • Lima
  • Cusco
  • Valle Sagrado
  • Machu Picchu
  • Buenos Aires
  • Iguazú
  • Mendoza 

Requisitos:

  • Pasaporte válido por 6 meses desde el ingreso al país.
  • Visa para poder ingresar a Turquía (tramitada por Arrival Experience).

 

Detalle sobre el valor del tour.
¿Qué está incluido en este tour? Servicios incluidos en el valor del tour.
  • Vuelo internacional redondo y vuelos locales entre cada destino
  • 2 noches de alojamiento en Lima
  • City tour zona colonial y contemporánea en Lima
  • 2 noches de alojamiento en Cusco
  • City tour colonial y Parque Arqueológico en Cusco
  • 1 noche en Valle Sagrado de los Incas
  • Visita a Valle Sagrado de los Incas, Chinchero y Ollantaytambo con almuerzo
  • 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes
  • Excursión a Machu Picchu con almuerzo, entrada, tren viaje redondo (4* Expedition, 5 y Lujo: Vistadome), bus de ascenso/descenso y traslados Traslados de entrada y salida en cada destino
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires
  • City tour de medio día en Buenos Aires
  • 2 noches de alojamiento en Puerto Iguazú
  • Excursión a cataratas del lado argentino
  • 3 noches de alojamiento en Mendoza
  • Excursión Full Day Bodegas
  • Traslados de entrada y salida en cada destino
  • Desayunos
  • Impuestos
  • Tarifas por persona en base doble
  • Asistencia al viajero
¿Qué no está incluido en este tour? Servicios no incluidos en el valor del tour.
  • Tasas locales
  • El precio excluye cualquier servicio que no esté expresamente mencionado en el programa
  • Paseos opcionales
  • Extras opcionales (teléfono, lavandería, entre otros)
  • Propinas para los guías, conductores, restaurantes, etc.
  • Tasas hoteleras
  • Bebidas
  1. Día 1 y 2 MÉXICO / LIMA

    Traslado y encuentro con coordinador en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México para abordar vuelo con destino final hacia Lima. 

    Al día siguiente, luego de desayunar, iniciaremos el recorrido por la ciudad. Partiremos por el Parque del Amor, ubicados en los acantilados miraflorinos, que ostenta una espectacular vista. Luego nos trasladaremos a la Huaca Pucllana. Continuaremos hacia el distrito de San Isidro para visitar el parque El Olivar. Desde ahí se trasladará al Centro de Lima y luego a la Plaza San Martín, escenario de los más importantes eventos de la Lima del siglo xx. Continuaremos nuestro tour por los lugares más atractivos de la ciudad y al finalizar el recorrido, nos trasladaremos de vuelta al hotel.

  2. Día 3 LIMA

    Luego del desayuno, nos trasladaremos al Aeropuerto de Lima para abordar vuelo con destino a Cusco. Al arribo, tendremos una pequeña recepción y nos trasladaremos al hotel. El resto de la mañana será libre para descansar y adaptarse a la altura. Por la tarde realizaremos algunas visitas como por ejemplo la Ciudad Imperial, el Convento de SAnto Domingo y la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía. Seguirá el recorrido hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán y finalmente apreciaremos los sitios arqueológicos de Qenko, Puca-Pucará y Tambomachay. 

    Alojamiento en Cusco.

  3. Día 4 VALLE SAGRADO DE LOS INCAS, CHINCHERO Y OLLANTAYTAMBO

    Luego del desayuno, partiremos a visitar el pueblo de Chinchero ubicado en un punto elevado desde donde se tiene una vista privilegiada del valle. Luego nos desplazaremos hacia Ollantaytambo, haciendo una parada en el mirador de Raqchi. Posteriormente tomaremos el almuerzo en Ollantaytambo para vivir una experiencia de gastronomía andina exquisita. Finalmente nos trasladaremos al Museo Vivo de Yucay. Alojamiento en Valle Sagrado de los Incas. 

    *Los domingos se realiza una visita al mercado local.

  4. Día 5 y 6 MACHU PICCHU

    Visitaremos uno de los centros energéticos más importantes del mundo, Machu Picchu. La excursión se hará por tren y durante el recorrido tendremos una impresionante vista del paisaje del Valle Sagrado del Urubamba. A la llegada a Aguas Calientes, lo asistiremos para abordar el transporte que lo conducirá a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía profesional nos transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador recinto. Luego de la visita guiada gozaremos de tiempo libre para explorar la zona, relajarse o meditar. Por la tarde descenderemos al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.

    Al día siguiente, luego del desayuno nos trasladaremos en tren a Cusco. A la llegada y dependiendo de la reservación de tren, nuestros colaboradores lo esperarán en la estación de Ollanta o de Poroy, donde nos trasladaremos al hotel y tomaremos el día libre para actividades personales. Recomendamos realizar una excursión a las Salineras de Maras y complejo agrícola de Moray o disfrutar de la ciudad del Cusco. Alojamiento en Cusco.

  5. Día 7 y 8 CUSCO / BUENOS AIRES

    Desayuno.  Arribaremos a primera hora al Aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Buenos Aires. Día libre para actividades personales. Alojamiento en hotel seleccionado. 

    Al día siguiente, luego del desayuno, daremos un recorrido por la ciudad donde visitaremos los barrios, monumentos y atracciones más importantes de la capital. Entenderemos porque se la llama a la ciudad de Buenos Aires como “París de Sudamérica”. Comenzaremos recorriendo la Avenida 9 de Julio, luego realizaremos una parada en la Plaza de Mayo, donde visitaremos la Casa Rosada

  6. Día 8 BUENOS AIRES

    Desayuno. Por la mañana daremos un recorrido por la ciudad donde visitaremos los barrios, monumentos y atracciones más importantes de la capital. Entenderemos porque se la llama a la ciudad de Buenos Aires como ‘París de Sudamérica’. Comenzaremos recorriendo la Avenida 9 de Julio, una de las avenidas más anchas del mundo, donde podremos conocer el símbolo de la ciudad: el Obelisco, realizaremos una parada en la Plaza de Mayo, nombre por el que popularmente se conoce al palacio presidencial. Haremos diferentes paradas en barrios importantes de la ciudad como la Boca, San Telmo, Palermo, Recoleta y Puerto Madero. 

    Por la noche sugerimos realizar alguno de nuestros tours opcionales. 

  7. Día 9 BUENOS AIRES

    Comenzamos el día con un desayuno en el Hotel. Día libre para actividades personales. Sugerimos una excursión “Fiesta Gaucha Premium Estancia La Candelaria” donde conoceremos tradiciones gauchas y disfrutaran un completo asado argentino. Alojamiento en hotel seleccionado.

  8. Día 10 y 11 BUENOS AIRES / PUERTO IGUAZÚ

    Desayuno en el hotel para comenzar el día, luego nos trasladaremos al Aeropuerto de Cabotaje para tomar vuelo con destino a Puerto Iguazú. Recepción y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar experiencia recomendada por Arrival. 

    Al día siguiente, después del desayuno, nos dirigiremos a la excursión de un día completo a “La Gran Aventura”. Comenzaremos dentro del Parque Nacional Iguazú. Subiremos a una camioneta 4×4 que se adentrará en las profundidades de la selva misionera. Continuaremos con un descenso de 100 metros por escaleras culminando en la base selvática Puerto Macuco, llegando al muelle flotante para embarcar en una lancha neumática. Navegaremos 6 km río abajo y en los últimos 2 km entraremos a los rapados del Río Iguazú para llegar al área de cascadas gozando cada salto que da la lancha. Luego del emocionante descenso, tendremos tiempo para contemplar y tomar espectaculares fotografías en las cataratas.

  9. Día 12 PUERTO IGUAZÚ / MENDOZA

    Arribaremos al Aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Mendoza. Nos Desplazaremos al hotel y tomaremos el día libre para actividades personales. Alojamiento en hotel seleccionado. 

  10. Día 13 MENDOZA

    Desayuno por la mañana y haremos el recorrido hacia la excursión “Full Day Bodegas” Este tipo de excursión está pensada para personas interesadas en conocer en profundidad todo el proceso de elaboración y producción vitivinícola . Por la mañana, nos reuniremos con nuestro anfitrión, el guía especializado en vinos que nos acompañará́ a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida rumbo al oasis vitivinícola del Valle de Uco, donde se encuentran las más prestigiosas bodegas productoras de vinos de alta gama y donde el paisaje brinda un valor único a este circuito.  El recorrido incluyé la visita a 3 bodegas, recorriendo sus instalaciones y disfrutando de la degustación de sus vinos. El guía realizará una exposición sobre los procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y proceso de elaboración de distintos tipos de vino. Al medio día participaremos de un almuerzo en el restaurante de la bodega seleccionada, disfrutando de una reconocida cocina. Pondremos en práctica las técnicas de degustación y el guía nos explicara en detalle sobre la importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar.  Alojamiento en hotel seleccionado.

  11. Día 14 MENDOZA

    Desayuno por la mañana y día libre para actividades personales. Alojamiento en hotel seleccionado. Recomendamos un el tour “Día de Aventura” donde Caminar y disfrutar de la inmensidad de la montaña es lo que nos propone el camino, destacado por su riqueza paisajística. Saliendo por la Ruta Internacional No. 7 pasaremos por parajes de extraordinaria belleza tales como Potrerillos y Uspallata. Llegaremos al “Centro de Ski Los Penitentes” y poco después al Puente del Inca con su fascinante formación geológica y aguas termales (2720 m de altitud) Haremos un stop en el “Mirador del Aconcagua” para obtener desde allí́ una inmejorable vista del Cerro Coloso de América (6959 m de altitud.). Continuamos por la ruta hasta Las Cuevas, último poblado argentino en el camino.

     Regreso a Mendoza. Alojamiento en hotel seleccionado.

    (Al monumento de Cristo Redentor solamente es posible acceder en los meses de enero a Marzo, con aprobación de las autoridades competentes.)

  12. Día 15 MENDOZA / BUENOS AIRES / MÉXICO

    Desayuno en el hotel y día libre, Luegos nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional de Buenos Aires para embarcarnos en el vuelo con retorno  a México.

Perú y Argentina - 15 Días
Perú y Argentina - 15 Días