Chile y Argentina – 14 días

Consultar precio

Recorrido: Buenos Aires, El Calafate, Torres del Paine/Puerto Natales, Santiago de Chile.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
  • Activity Level Challenging
  • Group Size Medium Group
    6
Detalle del tour: Chile y Argentina – 14 días.

Recorrido: 

  • Buenos Aires
  • El Calafate
  • Torres del Paine/Puerto Natales
  • Santiago de Chile
Detalle sobre el valor del tour.
¿Qué está incluido en este tour? Servicios incluidos en el valor del tour.
  • Vuelo internacional redondo y vuelos locales entre cada destino
  • 4 noches de alojamiento en Buenos Aires.
  • City tour de medio día de duración en Buenos Aires.
  • 3 noches de alojamiento en El Calafate
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno con navegación
  • 3 noches en Puerto Natales o Torres del Paine (cat Lujo). En categoría 5* y Lujo programas todo incluido con traslados, alimentos, bebidas y expediciones con guías propios del hotel. En Categoría Lujo consultar fechas que requieren un mínimo de noches.
  • En categoría 3* y 4*  se incluye Bus Público de Puerto Natales – El Calafate con traslados.
  • 3 noches de alojamiento en Santiago de Chile
  • Excursión City tour panorámico
  • Excursión a Valparaíso y Viña del Mar
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Desayunos.
  • Impuestos.
  • Tarifas por persona en base doble.
  • Asistencia al viajero
¿Qué no está incluido en este tour? Servicios no incluidos en el valor del tour.
  • Tarifas no incluyen entrada a parques nacionales (USD — por apx).
  • Extensiones
  • El precio excluye cualquier servicio que no esté expresamente mencionado en el programa.
  • Paseos opcionales.
  • Extras personales (teléfono, lavandería, entre otros).
  • Propinas para los guías, conductores, restaurantes, etc.
  • Tasas hoteleras.
  • Bebidas
  1. Día 1 MÉXICO / ARGENTINA

    Traslado y encuentro con coordinador en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México para abordar vuelo con destino final hacia Buenos Aires.

  2. Día 2 y 3 BUENOS AIRES

    Arribo al aeropuerto internacional de Buenos Aires y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento en hotel seleccionado.

    Al día siguiente, luego del desayuno daremos un recorrido por la ciudad donde visitaremos los barrios, monumentos y atracciones más importantes de la capital. Entenderemos porque se la llama a la ciudad de Buenos Aires como ‘París de Sudamérica’. Comenzaremos recorriendo la Avenida 9 de Julio, una de las avenidas más anchas del mundo, donde podremos conocer el símbolo de la ciudad: el Obelisco, realizaremos una parada en la Plaza de Mayo, nombre por el que popularmente se conoce al palacio presidencial. Haremos diferentes paradas en barrios importantes de la ciudad como la Boca, San Telmo, Palermo, Recoleta y Puerto Madero. 

    Por la noche sugerimos realizar alguno de nuestros tours opcionales. 

  3. Día 4 BUENOS AIRES

    Comenzamos el día con un desayuno en el Hotel. Día libre para actividades personales. Sugerimos una excursión “Fiesta Gaucha Premium Estancia La Candelaria” donde conoceremos tradiciones gauchas y disfrutaran un completo asado argentino. Alojamiento en hotel seleccionado.

  4. Día 5 y 6 BUENOS AIRES / EL CALAFATE

    Desayuno y traslado al Aeropuerto Jorge Newbery donde tomaremos un vuelo con destino a El Calafate. Recepción y traslado a hotel. Día libre para actividades personales

    Al día siguiente, luego del desayuno, tomaremos la excursión “Glaciar Perito Moreno más Safari Náutico” que nos tomará un día entero. Recorreremos los 80 kms. de distancia que separan a El Calafate al Glaciar Perito Moreno único en el mundo, durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, rodearemos la Costa Sur del Lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegará al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares, rodeando el Lago Rico se comenzaremos a observar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la Humanidad. Tendremos un tiempo para comer un snack o en los  Restaurantes Nativos. Regreso a El Calafate. 

  5. Día 7 EL CALAFATE

    Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos la increíble experiencia del “Tour al Chaltén”, centro mundial de trekking donde podemos disfrutar sus maravilloso paisajes y formaciones naturalmente a través de los años. Alojamiento en El Calafate.

  6. Día 8 EL CALAFATE / TORRES DEL PAINE

    Por la mañana tomaremos el desayuno y haremos un recorrido terrestre hasta Torres del Paine /Puerto Natales, cruzaremos migración en el paso de frontera »Cancha Carrera» en Cerro Castillo.

    •       Categoría Lujo, Traslado del Hotel Explora hasta Parque Nacional
    •       Categoría 5* Traslado desde Torres del Paine a Hotel Remota
    •       Categoría 3* y 4* Traslado hasta el hotel Puerto Natales

     

    Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Puerto Natales o Torres del Paine según hotel seleccionado.

     

    Se realizará migraciones en el paso de frontera »Cancha Carrera» en Cerro Castillo. En el viaje tendremos unas vistas excepcionales del Lago Nordenskjöld y los »Cuernos del Paine». 

    Para categoría 3 y 4* el traslado continua hasta hotel en Puerto Natales. Para categoría 5* traslado privado desde Torres del Paine a Hotel Remota. En Categoría Lujo, traslado de Hotel Explora hasta Parque Nacional Torres del Paine. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Puerto Natales o Torres del Paine según hotel seleccionado.

  7. Día 9 y 10 TORRES DEL PAINE

    Desayuno.

    • Pasajeros categoría Lujo y 5* , podrán seleccionar una excursión de día entero o dos de medio día del menú exclusivo de cada hotel
    • Pasajeros en categoría 3* y 4*, sugerimos realizar la Navegación a Glaciares Serrano y Balmaceda. Alojamiento en Puerto Natales o Torres del Paine.

    Desayuno. 

    • Pasajeros Lujo y 5* podrán seleccionar una excursión de día entero o dos de medio día del menú exclusivo de cada hotel. 
    • Pasajeros en categoría 3* y 4*,  visita a Parque Nacional Torres del Paine con box lunch.

    El Parque Nacional Torres del Paine es una mezcla completa de entornos naturales como montañas (Cerro Paine, las Torres del Paine y los Cuernos del Paine), valles, ríos (río Paine), lagos (el Grey, Pehoé, Nordenskjöld y Sarmiento) y glaciares (el Grey, Pingo, Tyndall y Geikie). Se encuentra al norte de Puerto Natales, distante a 115 km. Su límite norte es el Parque Nacional Los Glaciares en Argentina. 

    Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

  8. Día 11 TORRES DEL PAINE / SANTIAGO DE CHILE

    Desayuno. Nos trasladaremos  al Aeropuerto de Punta Arenas o Puerto Natales (Este Aeropuerto únicamente opera durante el verano) para tomar vuelo con destino a Santiago de Chile. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en hotel seleccionado.

  9. Día 12 SANTIAGO DE CHILE

    Desayuno. Por la mañana comenzaremos con un recorrido por la calle principal del centro de la ciudad, la Av. Libertador Bernardo O’Higgins (más conocida como Alameda) y allí conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, un edificio de construcción neoclásica que alberga parte importante de la historia chilena. Recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la capital y conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor podremos ver varios edificios históricos: la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago.

    Posteriormente Subiremos el Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico de la fundación de la ciudad (y que es visitado con frecuencia por los santiaguinos) para luego dirigirnos a otros de los lugares donde los locales pasan su tiempo libre: el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, y el Barrio Lastarria. Cruzaremos el río Mapocho para llegar al Barrio Bellavista, el que concentra una fuerte actividad cultural y artística, además de ser uno de los favoritos para la vida nocturna de la capital. Finalmente conoceremos el nuevo centro de la ciudad visitando Providencia y las comunas de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago, retornando luego al hotel. Noche en Santiago.

  10. Día 13 y 14 SANTIAGO DE CHILE

    Desayuno. Excursión de día completo donde visitaremos las maravillosas Valparaíso y Viña del Mar. Cruzaremos el fértil valle vinícola de Casablanca y llegaremos a Valparaiso, obteniendo lindas vistas de la ciudad desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. Visitaremos algunas de sus zonas históricas y comerciales y también el Congreso Nacional, y subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Iremos al Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo, continuando hasta el Cerro Concepción y paseando por el pintoresco Paseo Atkinson, obteniendo una de las mejores postales de Valparaíso.

    Nos dirigiremos a La Sebastiana, una original construcción que hoy en día es un museo y centro cultural que alberga colecciones del reconocido poeta chileno Pablo Neruda, y continuaremos luego hacia la vecina ciudad balneario de Viña del Mar. Allí visitaremos el Casino de Juegos y las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego pasear por barrios residenciales de moderna arquitectura, llegando hasta la playa de Reñaca. Finalizaremos visitando el centro de la ciudad, la Plaza Vergara y Av. Alvarez, regresando luego al hotel. Noche en Santiago 

    Al día siguiente, luego del desayuno tendremos un rato libre y luego nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional para tomar vuelo con destino a México.