Travel Company

Desde que comienzas a planear tu próximo destino es que nuestra empresa asume el compromiso de brindarte la mejor experiencia en cada territorio. Buscamos vivencias únicas, exclusivas y desarrolladas especialmente para nuestros clientes.

image description

Visión

Ser la primera opción a la hora de buscar destinos fuera de lo común.

image description

Misión

Establecer relaciones permanentes, basadas en los más altos estándares de excelencia, confiabilidad y calidad de servicio.

image description

Valores

Seguridad, colaboración, eficiencia, calidad y creatividad.

Conoce a nuestros Travel Designers

Contamos con un equipo de profesionales de comprobada experiencia que día a día nos respaldan para brindar una experiencia de la más alta calidad.

Sebastián

Sebastián

ARGENTINO, GUíA Y LICENCIADO EN TURISMO. SU CARISMA Y SENCILLEZ LO CARACTERIZA A LA HORA DE OFRECER UN VIAJE. PARA SEBAS EL DESTINO IDEAL DE ARRIVAL ES EGIPTO POR SU CULTURA MILENARIA, TEMPLOS Y EXPERIENCIAS úNICAS QUE BRINDA EL DESTINO. 
Yohana

Yohana

LO QUE MáS LE GUSTA A YOHA DE SER TRAVEL DESIGNER ES LA POSIBILIDAD DE AYUDAR A SUS CLIENTES A CONSEGUIR EL VIAJE DE SUS SUEñOS. ES MUY QUERIDA POR SUS CLIENTES, YA QUE, AL ESTAR EN EL PROCESO DE CONSOLIDAR TAN BONITA EXPERIENCIA LOGRA RELACIONES CONSTANTES Y LA POSIBILIDAD DE BRINDAR ACOMPAñAMIENTO CONSTANTE ANTES, DURANTE Y DESPUéS DEL VIAJE. 
Enrique

Enrique

ENRIQUE, CON UN CARISMA úNICO ES MEJOR CONOCIDO COMO KIKE, ES ESPAñOL Y ESTUDIó TURISMO, GASTRONOMíA Y RESTAURACIóN. SU DESTINO PREFERIDO DE ARRIVAL ES TURQUíA Y EGIPTO POR LA COMBINACIóN DE PAíSES Y EXCURSIONES AñADIDAS. 
Fernando

Fernando

FER ESTUDIó PSICOLOGíA POR LO QUE SABE CAPTAR LO QUE EL CLIENTE BUSCA Y ASí HACER RECOMENDACIONES PERTINENTES QUE SE ADAPTEN A CADA PERFIL. TAMBIéN GUSTA DE PARTICIPAR DE LAS CHARLAS INFORMATIVAS QUE OFRECEMOS A LOS CLIENTES. ES ARGENTINO POR LO QUE SABE RECOMENDAR MUY BIEN ESTE DESTINO. TE CONTARá TODO LO QUE NECESITAS SABER Y MáS ACERCA DE SU LUGAR DE ORIGEN. 
Cristiani

Cristiani

DE NACIONALIDAD MEXICANA Y LICENCIADA EN ADMINISTRACIóN TURíSTICA, CRIS TIENE UNA PERSONALIDAD MUY AMIGABLE Y DULCE. SU DON OCULTO ES COCINAR POSTRES SALUDABLES. LE FASCINA LO CULINARIO POR LO QUE SABE RECOMENDAR MUY BIEN PERú, PAíS CONOCIDO POR SU DELICIOSA Y AFAMADA GASTRONOMíA. ADEMáS, TE CONTARá ACERCA DE LOS PAISAJES DESBORDANTES, HERMOSAS CIUDADES, HISTORIA Y CULTURA DEL LUGAR.