La Patagonia invita a nutrirse de la vida del lugar para conectarse con las emociones más profundas y ser testigos del cielo en la tierra. Los exquisitos y exóticos sabores deleitan hasta el mas fino paladar, la naturaleza hace su propia música, las vistas son auténticas obras de arte, las historias fantásticas le aportan misticismo y el aire puro es la fragancia por excelencia para el alma. Un viaje por La Patagonia es un pasaje con destino a la inmensidad.

Por todo esto y mas Patagonia Experience ofrece recorrido 11 dias por Bariloche – Villa La Angostura y Ushuaia, que no dejara de sorprenderlos!

Nosotros montamos el escenario con hoteleria 5 estrellas, excursiones y experiencias a medida, gastronomia premium, actividades exclusivas y mas especialidades. A vos solo te toca escribir la historia.

 

 

  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • Viaje no Incluye

Dia 1. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

BUENOS AIRES – USHUAIA

Presentación en Aeroparque y encuentro con el coordinador para tomar vuelo hacia la provincia de Tierra del Fuego. Llegada a la provincia más austral del mundo, donde nos trasladaremos en transfer privado al hotel “Los Cauquenes Resort & Spa” ubicado en la ciudad de Ushuaia. Tarde libre para acomodarse en el hotel, donde pasaremos los próximos 4 dias, y por la noche habrá una divertida cena de bienvenida.

Dia 2. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

USHUAIA

Desayuno en el hotel. Dia dedicado a una experiencia completamente distinta. Conoceremos el Glaciar Vinciguerra, al cual accederemos realizando un trekking desde el Valle de Andorra. A lo largo de la senda nos deleitaremos de una gran variedad de paisajes finalizando en el famoso Valle de altura del Rio de la Leche. En el último tramo, previa a la caminata sobre hielo, bordeamos el rio hasta alcanzar la Laguna de los Témpanos y luego el magnifico Glaciar, donde tendremos la oportunidad de ingresar a las cuevas formadas naturalmente por los deshielos. Almuerzo durante la excursión (Premium Box Lunch). En la vuelta podras descansar y aprovechar los agasajos que el hotel dispone desde su completo Spa hasta su variada y sabrosa gastronomia en la cena de tres pasos incluida.

Dia 3. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

USHUAIA

Desayuno por la mañana previo a la experiencia del tren del fin del mundo. Esta excursión consta de 6 estaciones dentro del Parque Nacional en nivel “primera superior” el cual incluye almuerzo con bebidas y dulces. Este histórico tren, de más de 100 años de historia, no solo nos llevara por lugares y paisajes asombrosos, si no que también nos adentrara en increibles historias y cultura de la región. Por la noche, nuestros chef de la casa nos deleitaran con una rica cena de tres pasos.

Dia 4. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

USHUAIA

Desayuno por la mañana temprano, ya que a las 9 hs nos a buscarán por la puerta del hotel para una nueva experiencia. Viajaremos por la ruta 3, donde atravesaremos los túneles del Cerro Castor y asi comenzar a trepar la “Cordillera de los Andes” alcanzando el Paso de Garibaldi (punto mas alto del cruce) donde disfrutaremos del hermoso “Lago Escondido”. Mas adelante, nuestros guias nos conducirán por senderos escondidos entre bosques de Lengas, Coihues y Ñires, donde apreciaremos animales autóctonos como el Zorro colorado y diferentes aves. El almuerzo incluido consiste en un menú vegetariano o nuestro “lunch criollo” (choripan + bife de chorizo + ensaladas + Vino Malbec y gaseosas). También estaran incluidos alfajores con te, mate o café. Por la noche, cena con sorpresas!!

Dia 5. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

USHUAIA – VILLA LA ANGOSTURA

Desayuno por la mañana para seguir rumbo al próximo destino, Villa La Angostura. Una ciudad que no hace falta describir demasiado ya que su estilo propio, sumado a sus encantadores bosques, lagos y montañas habla por si sola. Tomaremos el primer vuelo para arribar a la ciudad de Bariloche, donde nos esperará un transfer privado el cual nos llevara a destino. Nos trasladaremos por la ruta 40 disfrutando del hermoso recorrido de los 7 lagos hasta llegar cerca del mediodia al “Correntoso Lake & River Hotel” donde nos recibirán para hospedarnos las próximas 3 noches. Almuerzo incluido en viaje. Resto del dia libre para disfrutar y descansar de las comodidades del hotel o mismo poder elegir la clase AYUR de YOGA.

Por la noche, nuestros chef de la casa nos deleitaran con una rica cena de tres pasos.

Dia 6. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

VILLA LA ANGOSTURA

Desayuno por la mañana para luego emprender una relajada caminata hacia el mirador del puente viejo, donde disfrutaremos de las vistas únicas de los dos lagos que rodea la villa. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, Mercedes, la Sommelier de la casa, realizara una degusastación de vinos de distintas cepas y regiones para todos los gustos (no se necesita conocimiento previo). Por la noche, cena de tres pasos en el hotel.

Dia 7. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

VILLA LA ANGOSTURA

Desayuno por la mañana para luego visitar el lago espejo y contemplar los imponentes paisajes patagonicos. Navegaremos por las cristalinas aguas del lago, donde nos encontraremos con las playas de arenas blancas y bahias que, con su particular belleza nos sorprenderán en cada estación. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, se puede optar entre un descanso y agasajo en el exclusivo “Herbal Hamman & Spa” o bien la experiencia “DOÑA EMMA” donde navegaremos por los Brazos Rincón, Ultima Esperanza y Machete.

Dia 8. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

VILLA LA ANGOSTURA – BARILOCHE

Desayuno por la mañana para luego tomar traslado privado con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Llegados a Puerto Tunquelen, nos esperara una lancha la cual nos trasladara hasta la “ Hosteria Isla Victoria”, lugar donde nos hospedaremos los próximos tres dias. Este lugar fue especialmente pensado para el final del

recorrido, donde nos dara la oportunidad de poder descansar y disfrutar de la naturaleza viva sin resignar ningún tipo de lujo. Resto del dia libre para desempacar valijas y acomodarse en hotel. Almuerzo y cena en la Isla.

Dia 9. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

ISLA VICTORIA

Un rico desayuno por la mañana para luego comenzar a vivir increibles experiencias. Previo al almuerzo tendremos la opción de escoger una linda caminata por senderos armados por nuestros guias baqueanos para conocer cada rincón de la isla, aprendiendo su historia y disfrutando de las mejores vistas. Almuerzo en las instalaciones del hotel. Por la tarde, les recomendamos una travesia en kayac por el lago Nahuel Huapi perdiéndose en la vista imponente de la Cordillera de los Andes. Para finalizar el dia, nos espera una gran cantidad de opciones para agasajarnos previo a la cena la cual tendrán riquisimas opciones gourmet acompañadas de un rico vino patagónico.

Dia 10. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

ISLA VICTORIA

Desayuno en el hotel con mañana libre para descansar o realizar actividades opcionales. Luego del almuerzo, recomendamos emprender la increible experiencia de cabalgar por toda la isla con los guias que los acompañaran en esta aventura. Podrán llevar su picnic o disfrutarlo en la vuelta a las orillas del lago Nahuel Huapi. Por la noche, una gran cena de despedida!!

Dia 11. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

BARILOCHE – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

https://drive.google.com/file/d/1V1RaX3SdDXh48f3_jM191zUfnMZnuWnH/view?usp=sharing

/ Todos los aéreos incluidos en el paquete.

/ 4 noches en Los Cauquenes Resort & Spa. - Desayuno americano + almuerzo segun itinerario + cena de tres pasos. - Acceso a Spa y gimnasio. - Servicio de shuttle a la ciudad en horarios fijos.

/ 3 noches en Correntoso Lake & River Hotel. - Pension completa: Desayuno “Buffet Correntoso” + almuerzo segun itinerario + cenas de tres pasos. - Actividades diarias. - Acceso ilimitado al “Herbal Hamman & Spa”.

/ 3 noches en Hosteria Isla Victoria. - Pensión completa: Desayuno, almuerzo o picnic, merienda y cena con bebidas sin alcohol. - Vino de la casa en las comidas. -

Experiencias diarias programadas a cargo de guias baqueanos en bicicletas, kayak, a caballo y caminando. - Uso de los lugares comunes: Piscina externa, sauna, ducha escocesa e hidromasaje c/ piscina interna. - Sauna, hidromasaje, ducha escocesa. - Biblioteca. Sala de audio con colección de literatura española, inglesa y francesa. - 5 confortables salas de estar.

/ Todos los traslados mencionados en el itinerario.

/ Asistencia medica “Universal Assistance” Incluyendo asistencia COVID19.

/ Todas las experiencias, excursiones, actividades y comidas mencionadas en el itinerario.

/El precio excluye cualquier servicio que no este expresamente mencionado en el programa.

/Propinas

/Bebidas

/Gastos personales

/Actividades opcionales no incluidas [consultar por las mismas de estar interesado]

- Caminata con Pingüinos [6hs]

- LAGOS OFF ROAD Lagos Escondido y Fagnano Vehiculos: TOYOYA SW4

- Sobrevuelo en helicóptero

- Ice Trekking Glaciar Martial

- Cabo San Pablo + Rolito [FD]