Conocida en todo el mundo como la “Tierra del Sol y del Buen Vino”, Mendoza es la capital de la provincia del mismo nombre, situada en el oeste argentino, en la falda de los Andes. Aunque ocupa el cuarto lugar entre las metrópolis más pobladas de Argentina, Mendoza guarda una calidez y un apego a la tradición que le dan un encanto único a la ciudad, concebida como un gran oasis urbano lleno de árboles regados por acequias. Rodeada de majestuosas montañas (entre ellas el Aconcagua, la más alta de Sudamérica) y bodegas de primer nivel internacional, la ciudad ofrece una completa gama de atractivos turísticos que conjugan gastronomia, aventura, historia, cultura y vida nocturna.
Si sos de esas personas que disfrutan de la naturaleza, de relajarse con buena atención, de la gastronomia y por supuesto de buen vino, Mendoza es una gran opción para vos.

  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • Viaje no Incluye

Dia 1. (Cena)

BUENOS AIRES – MENDOZA

Recepción en el aeropuerto y traslado a hotel Entre cielos. Por la tarde, visitaremos la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del pais. Comenzaremos por la cuidad antigua, sitio donde fue fundada, pasaremos por la alameda, micro centro con plaza independencia y sus cuatro plazas satelitales, barrio civico y el majestuoso Parque General San Martin con el cerro de la Gloria, Estadio Mundialista y teatro Frank Romero Day, escenario del acto central de la fiesta de la vendimia.

Dia 2. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

MENDOZA

Desayuno. Salida hacia el oasis vitivinicola de Lujan , para visitar 3 bodegas y degustar sus vinos. Recorrido por sus instalaciones, para conocer la historia de cada una de ellas, las etapas de elaboración del vino, pasaremos por sus cavas donde los vinos reposan en barricas de roble y finalizaremos las visitas degustando el producto final de un arduo trabajo. A medio dia disfrutaremos de un almuerzo típico acompañado con los mejores varietales de la casa. Por la tarde regreso al hotel para disfrutar de las increíbles instalaciones que ofrece luego de haber compartido un maravilloso dia de vinos.

Dia 3. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

MENDOZA

Desayuno. Sabemos que adentrarse en la Cordillera de Los Andes, conocer sus historias y caminar por los senderos del Cerro Aconcagua (el más alto de América) no es cosa de todos los dias. Es una experiencia única, y es por eso que queremos que la vivas de la mejor manera: con nosotros. Nuestra salida “Aconcagua Trekking” fue pensada para quienes no se conforman con sólo una corta visita al Parque Provincial Aconcagua. Vamos a darte la posibilidad de acercarte al Cerro como nunca antes lo habias hecho y vas a caminar por los mismos senderos que recorren las expediciones, experimentar caminar en altura, y conocer el campamento “Confluencia” que se encuentra a los 3.400 m.s.n.m. Dicho campamento es un paso obligado para aquellas expediciones que siguen hacia la cumbre o hacia Plaza de Mulas (4.200 msnm). Recomendaciones: Llevar ropa cómoda, calzado deportivo o de Trekking, abrigo y protector solar, gorro, gafas, par de medias extras.

Dia 4. (Desayuno, Picada, Cena)

MENDOZA

Desayuno por la mañana descanso para luego salir con destino al oasis central vitivinicola, en la zona de Maipú, para participar del programa “ Bike & Tasting” en bodega Familia Zuccardi. Alliírecorrerán los viñedos de Finca Maipú en bicicleta y disfrutarán de una completa actividad.

El recorrido se divide en tres paradas: Chardonnay, Syrah y Malbec. En cada una se realizan degustaciones donde el guia les explicará las caracteristicas de las variedades y los sistemas de riego y conducción de la vid. Finalizamos la actividad con una picada regional, posterior regreso al hotel.

Dia 5. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

MENDOZA

Desayuno - Valle de Uco “FULL DAY” El recorrido incluirá la visita a 3 bodegas, recorriendo sus instalaciones y disfrutando de la degustación de sus vinos. El guia realizará una exposición sobre los procesos de elaboración, asiícomo del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos. También se incluirá amplia información de los sistemas de conducción de la vid y del riego. Al medio dia participaremos de un almuerzo en el restaurante de la bodega seleccionada, disfrutando de una reconocida cocina. Pondremos en práctica las técnicas de degustación y el guia nos explicará en detalle sobre la importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar. Por la tarde seguimos camino para San Rafael para alojarnos en el exclusivo “Algodón Wine States” donde disfrutaremos de una increible cena en “Chez Gastón”.

Dia 6. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

MENDOZA

Desayuno. Dia libre para poder disfrutar de la hermosa posada donde disfrutaran del Spa o distintas actividades como tenis , golf o mismo optar por un Tour de vinos en la misma posada, o simplemente descansar y disfrutar en ese lugar de ensueños Almuerzo y cena en la posada.

Dia 7. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

MENDOZA – BUENOS AIRES

Desayuno y check out. Traslado desde el hotel al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

https://drive.google.com/file/d/11XvMCY-X8Mhf9DhIhUXfZJYUOOAsbF_H/view?usp=sharing

- Todos los aéreos incluidos en el paquete.
- 4 noches en “Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa”
- Desayuno, almuerzo y cena (all inclusive)
- Acceso a Spa y picina.
- 2 noches en “ Algodón Wine State”
- Desayuno, almuerzo y cena (all inclusive)
- Almuerzos y/o cenas mencionados en itinerario.
- Todos los traslados mencionados en el itinerario.
- Asistencia medica “Universal Assistance” Incluyendo asistencia COVID19.
- Todas las experiencias, excursiones, actividades y comidas mencionadas en el itinerario.

- El precio excluye cualquier servicio que no este expresamente mencionado en el programa.
- Propinas
- Bebidas
- Gastos personales
- Actividades opcionales no incluidas [consultar por las mismas de estar interesado]