Bosques, montañas, glaciares, volcanes, arroyos, lagos, cascadas, playas y animales autóctonos  son algunos de los paisajes que decoran la vista y resultan el escenario perfecto para realizar diferentes experiencias a medida del viajero, tanto deportivas y recreativas, como espirituales y relajantes.

 

  • Itinerario
  • El Viaje Incluye
  • Viaje no Incluye

DIA 1  -  BUENOS AIRES - USHUAIA
Presentación en Aeroparque y encuentro con el coordinador para tomar vuelo hacia la provincia de Tierra del Fuego. Llegada a la provincia más austral del mundo, donde nos trasladaremos en transfer privado al hotel “Los Cauquenes Resort & Spa” ubicado en la ciudad de Ushuaia. Tarde libre para acomodarse en el hotel, donde pasaremos los próximos 4 dias, y por la noche habrá una divertida cena de bienvenida.

DIA 2  -  USHUAIA

Desayuno en el hotel. Dia dedicado a una experiencia completamente distinta. Conoceremos el Glaciar Vinciguerra, al cual accederemos realizando un trekking desde el Valle de Andorra. A lo largo de la senda nos deleitaremos de una gran variedad de paisajes finalizando en el famoso Valle de altura del Rio de la Leche. En el último tramo, previa a la caminata sobre hielo, bordeamos el rio hasta alcanzar la Laguna de los Témpanos y luego el magnifico Glaciar, donde tendremos la oportunidad de ingresar a las cuevas formadas naturalmente por los deshielos. Almuerzo durante la excursión (Premium Box Lunch). En la vuelta podras descansar y aprovechar los agasajos que el hotel dispone desde su completo Spa hasta su variada y sabrosa gastronomia en la cena de tres pasos incluida.

DIA 3  -  USHUAIA

Desayuno por la mañana previo a la experiencia del tren del fin del mundo. Esta excursión consta de 6 estaciones dentro del Parque Nacional en nivel “primera superior” el cual incluye almuerzo con bebidas y dulces. Este histórico tren, de más de 100 años de historia, no solo nos llevara por lugares y paisajes asombrosos, si no que también nos adentrara en increibles historias y cultura de la región. Por la noche, nuestros chef de la casa nos deleitaran con una rica cena de tres pasos.

DIA 4 - USHUAIA

Desayuno por la mañana temprano, ya que a las 9 hs nos a buscarán por la puerta del hotel para una nueva experiencia. Viajaremos por la ruta 3, donde atravesaremos los túneles del Cerro Castor y asi comenzar a trepar la “Cordillera de los Andes” alcanzando el Paso de Garibaldi (punto mas alto del cruce) donde disfrutaremos del hermoso “Lago Escondido”. Mas adelante, nuestros guias nos conducirán por senderos escondidos entre bosques de Lengas, Coihues y Ñires, donde apreciaremos animales autóctonos como el Zorro colorado y diferentes aves. El almuerzo incluido consiste en un menú vegetariano o nuestro “lunch criollo” (choripan + bife de chorizo + ensaladas + Vino Malbec y gaseosas). También estaran incluidos alfajores con te, mate o café.

DIA 5 - USHUAIA - BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

https://drive.google.com/file/d/1EayaJoV-FNWwXjhaxC8V-4UNWI5XlBnG/view?usp=sharing

/ Todos los aéreos incluidos en el paquete.
/ 4 noches en Los Cauquenes Resort & Spa.
- Desayuno americano + almuerzo + cena de tres pasos.
- Acceso a Spa y gimnasio.
- Servicio de shuttle a la ciudad en horarios fijos.
/ Todos los traslados mencionados en el itinerario.
/ Asistencia medica “Universal Assistance” Incluyendo asistencia COVID19.
/ Todas las experiencias, excursiones, actividades y comidas mencionadas en el itinerario.

/El precio excluye cualquier servicio que no este expresamente mencionado en el programa.
/Propinas
/Bebidas extras fuera del programa
/Gastos personales
/Actividades opcionales no incluidas [consultar por las mismas de estar interesado]
- Caminata con Pingüinos [6hs]
- Sobrevuelo en helicóptero
- Ice Trekking Glaciar Martial
- Cabo San Pablo + Rolito [FD]
- Pinguinera & Gable con canoas.
- Navegacion canal de Beagle - Isla de los Lobos + Trekkign en Isla Bridge.