Sudamérica

Buenos Aires

Observaremos la ciudad desde la altura acompañado de frescos tragos y un menú excepcional. Entenderemos porque se la llama a la ciudad de Buenos Aires como “París de Sudamérica”.

Iguazú

A bordo de un vehículo movitrack 4×4 nos dirigiremos hacia una reserva protegida localizada a solo 5 km del centro de la Ciudad de Iguazú para realizar la excursión “Jungle Fly”. Realizaremos desde Trekking hasta caminatas y arborismo.

Lima

Recorreremos la ciudad partiendo por el Parque del Amor. Disfrutaremos de vistas panorámicas y de las distintas locaciones imperdibles de la capital de Perú. Aquí también disfrutaremos de su prestigiosa gastronomía, famosa alrededor del mundo.

Machu Picchu

Uno de los centros energéticos más importantes del mundo. Haremos una excursión en tren y durante el recorrido tendremos una impresionante vista del paisaje del Valle Sagrado del Urubamba. Una aventura inolvidable donde nos contarán los misterios y encantos del lugar.

Mendoza

Haremos la excursión “Full Day Bodegas” para conocer en profundidad todo el proceso de elaboración y producción vitivinícola. Nos acompañará un guía a lo largo del recorrido por las instalaciones de las distintas bodegas y disfrutando de la degustación de sus vinos.

Bariloche

Recorreremos una de las rutas más famosas de la Patagonia Argentina, la ruta de los 7 lagos. El atractivo de este trayecto que une Villa La Angostura con San Martín de los Andes se concentra en los hermosos lagos y vivaces cascadas de aguas cristalinas que se aprecian en el camino.

Medio Oriente

Estambul

Conoceremos la antigua Constantinopla: conoceremos el Hipódromo Bizantino y La Mezquita Azul (cubierta en su interior por 21.403 azulejos de color turquesa). Visitaremos, también, el imperdible Museo de Arte Turco e Islámico, conocido por tener una de las colecciones de alfombras más bellas del mundo.

Capadocia

En Capadocia tendremos la oportunidad de realizar un paseo en globo aerostático. Saldremos temprano ya que las condiciones climáticas en este momento del día son mejores. Asistiremos a la preparación de los globos y a continuación subiremos para dar inicio a nuestro paseo.

Pamukkale

Visitaremos la ciudad famosa por sus aguas termales, por las cascadas de calcio petrificado que forman un espectáculo único con sus blancas montañas de algodón. Luego iremos a la antigua ciudad de Hierápolis, «La Ciudad sagrada», como su nombre lo indica.

El Cairo

Iremos al Museo Egipcio donde contemplaremos el tesoro de la tumba del Rey Tutankamón y otros tesoros de la época antigua. También visitaremos la Ciudadela de Saladino, fortificación islámica medieval construida en el siglo X D.C., y la Mezquita de Alabastro (también conocida como la Mezquita de Mohamed Ali).

Crucero por el Nilo

Navegaremos hacia Kom Ombo. Visitaremos los templos de Sobek, el Dios de cabeza de cocodrilo que simboliza la fertilidad del Nilo. Navegación hacia Edfu. Al día siguiente, visitaremos el Templo de Horus, el segundo templo más grande de Egipto después de Karnak y uno de los mejor conservados. Luego navegaremos hacia Luxor.

Luxor

Visitaremos el Valle de los Reyes, necrópolis del antiguo Egipto en las cercanías de Luxor, donde se encuentran las tumbas de la mayoría de los faraones del Imperio Nuevo (dinastías XVIII, XIX y XX). Luego visitaremos el Templo funerario de Ramsés y contemplaremos los Colosos de Memnón.